Redes sociales Community Manager Paginas Web Malaga

Redes sociales y marketing Community Manager Paginas Web Malaga

Las redes sociales se han convertido en un aspecto muy importante dentro de cada negocio, contando con pagina web o no, es una forma importante de ganar clientes y de mostrar tu negocio, empresa o servicio a muchos usuarios a través de estas redes sociales.

Generalmente se enfoca en Facebook, aunque no convendría dejar a un lado Youtube, Twitter o el propio Google Plus.

Las tareas que realizamos en Paginas Web Malaga son las de adaptarnos a tus necesidades. Disponemos de cámara profesional para fotografiar tu local, productos, servicios, etc que quieras luego mostrar en las redes. Publicaciones diarias, semanales, campañas de publicidad, banner, podemos realizar lo que necesites.


Paginas web Malaga somos una empresa creada en 2008 en Málaga que ofrece soluciones web a medida.

Abarcamos todos los campos posibles para cubrir todas las necesidades que puede necesitar para disponer de su servicio web en Málaga.

Trabajamos con WordPress, el sistema más extendido y con mejores resultados para su web.

Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:


Redes sociales y marketing Community Manager Paginas Web Malaga.

Redes sociales y marketing Community Manager Paginas Web Malaga

El trabajo a realizar será el de realizar distintas publicaciones en sus perfiles de redes sociales que puedan resultar amenos y atractivos.

También es muy común realizar promociones o concursos entre los seguidores de las mismas tratando de conseguir de esta manera que puedan participar.

Estas participaciones resultan muy interesantes ya que no solo animan a los seguidores que tenga actualmente en el perfil de la red social, sino que además hace que otros que puedan visitarla también se interesen, de esta manera se aumentará el número de forma efectiva.

Dependiendo del tipo de negocio el perfil puede variar mucho así como las tareas a realizar. Es posible que para un negocio lo ideal sea una publicación diaria, en otro sean publicaciones al inicio del fin de semana, hay que estudiar en cada caso la mejor opción.

Otra de las tareas en las Redes sociales y Community Manager es la de responder las preguntas y comentarios de los visitantes. Un cliente no respondido puede ser un cliente que se pierde, así que esta es otra de las tareas principales a realizar.

Promocionar las publicaciones más destacadas consigue que muchos más posibles clientes la vean, es otra de las posibilidades que nos permite este apartando. Con una pequeña inversión llegar a miles de usuarios que puedan estar también interesados en nuestro producto.

Un paquete básico de Redes sociales y marketing Community Manager Paginas Web Malaga son 150€/mes. En él se incluiría una visita semanal para realizar fotografías que luego se usarían para las publicaciones. Varias publicaciones a la semana. Realización de campañas de publicidad aunque los gastos de las mismas son independientes.

Puedes visitar ejemplos de Community Manager realizadas en: enlace enlace

 

Redes sociales y marketing Community Manager Paginas Web Malaga