Posicionamiento web en Google SEO Paginas Web Malaga

Posicionamiento web en Google SEO Paginas Web Malaga

El posicionamiento de la web en Google o SEO es otro de los aspectos más importantes y quizás el más complicado.

Una vez tienes ya la web bajo WordPress, disponemos de muchas herramientas que te permitirán ayudar a posicionar correctamente la web.

La página web se posiciona por palabras clave o términos de búsqueda, de manera que por cada palabra que introduzca un usuario en el buscador de Google nuestra web ocupará un lugar dentro del listado. Cuanto más alto este la página web en este listado mayor cantidad de visitas tendrá la web.

El trabajo de posicionamiento web es largo y contínuo, para apreciar mejoras pueden pasar meses, pero es algo que se debe realizar.


Paginas web Malaga somos una empresa creada en 2008 en Málaga que ofrece soluciones web a medida.

Abarcamos todos los campos posibles para cubrir todas las necesidades que puede necesitar para disponer de su servicio web en Málaga.

Trabajamos con WordPress, el sistema más extendido y con mejores resultados para su web.

Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:


En este caso vamos a tratar el primer punto Posicionamiento web en Google SEO Paginas Web Malaga, no dude en visitar el resto de servicios para estar completamente informado.

Posicionamiento web en Google SEO Paginas Web Malaga

Posicionamiento web en Google SEO Paginas Web Malaga

Aspectos a tratar para mejor el posicionamiento web en Google SEO:

Después de años de trabajo podemos resumir en estos siguientes aspectos básicos.

  • Conseguir que la web sea rápida, clara, fácilmente accesible, sin formatos extraños, etc

Google valora positivamente esto, que la web cargue rápido, para ello es fundamental un buen hosting y una web optimizada, con las herramientas de las que disponemos podemos reducir los pesos de las imágenes para optimizar su rendimiento. También evitar usar tablas y formatos extraños, así como exceso de enlaces, palabras clave, etc

  • La web debe aportar toda la información posible y original.

Google valora muy positivamente que estes actualizando la web con contenido original, de esta manera animes a los usuarios a volver a visitar la web continuamente. El algoritmo es capaz de detectar contenido duplicado por lo tanto hay que tratar de publicar contenido original.

  • Realizar el SEO a todo el contenido de la web.

WordPress dispone de herramientas de SEO para que nuestro contenido este adecuado a como lo pide Google. Es un paso sencillo pero básico para obtener resultados. Los textos deben tener un mínimo de cantidad de palabras, tienen que tener un formato, tienen que disponer de imágenes relacionadas, etc.

  • Estar bien comunicado con Google y Redes sociales.

Igualmente importante es tener la web correctamente comunicada con todas las herramientas de Google, así como disponer de las distintas redes sociales bien actualizadas y con rendimiento.

  • Invertir parte en campañas de publicidad.

Esto es opcional, pero también ideal. Invertir parte de los ingresos en publicidad o SEM, tanto en Google como en redes sociales, así como posibles colaboraciones con webs más importantes que nos envíen a nuestros enlaces.

Todos estos aspectos son muy tenidos en cuenta por Paginas Web Malaga, de manera que ofrecemos distintos bonos que te permitirán beneficiarte de todas estas ventajas.

La tarifa dependerá de las horas que desees contratar. Paquete básico: 99€/mes 5 horas repartidas durante el mes. 

Dependiendo del volumen de web necesitaras un paquete de horas para completar el trabajo.

 

Posicionamiento web en Google SEO Paginas Web Malaga