Mantenimiento web paginas web Malaga

Mantenimiento web paginas web Malaga

Mantenimiento web paginas web Malaga.

Las paginas web que creamos aquí están diseñadas en WordPress por lo cual tienen la ventaja que resultan fácilmente administradas. Se puede introducir contenido de manera sencilla siguiendo los propios menus del panel de control.

Además en la web introduciremos datos de ejemplo que podrá seguir y recibirá una pequeña guía con los pasos necesarios para incluir y añadir contenido nuevo de forma sencilla a través del panel de control.

Pero también damos la posibilidad de contratar mantenimiento, de manera que durante este mantenimiento web se repasará periódicamente el contenido, los plugins, actualizaciones, etc. descargando al cliente de realizar esta tarea si no dispone de tiempo o prefiere que un técnico especializado se encargue de ello.


Paginas web Malaga somos una empresa creada en 2008 en Málaga que ofrece soluciones web a medida.

Abarcamos todos los campos posibles para cubrir todas las necesidades que puede necesitar para disponer de su servicio web en Málaga.

Trabajamos con WordPress, el sistema más extendido y con mejores resultados para su web.

Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:

Mantenimiento web paginas web Malaga.

Mantenimiento web paginas web Malaga

La tarea de mantenimiento de la pagina web consiste tanto en introducir contenido en la web como en optimizar el rendimiento de la misma.

Tenemos en cuenta que es posible que el cliente no disponga de tiempo suficiente para ir introduciendo todos los contenidos correctamente en la web, de ahí que surja este servicio.

Aquí se comprobará, por lo tanto, el funcionamiento de la propia web y se tomarán las medidas necesarias para mejor su rendimiento. Mejora en la carga, errores de seo, enlaces perdidos, además de introducir nuevo contenido si así lo necesita.

El contenido simplemente habría que enviarnoslo en formato word habitual y nosotros lo introduciríamos en la web con el formato adecuado y con el SEO necesario para su buen posicionamiento.

Este mantenimiento de la pagina web se pueden contratar a través de un pack según el número de horas que desee, el pack básico es de 99€ y contará con 5 horas de mantenimientos mensuales. A partir de ahí, se pueden contratar las horas que se necesiten.

Mantenimiento web paginas web Malaga.