Comprar dominio y hosting paginas web malaga

Comprar dominio y hosting paginas web malaga

Comprar un dominio y hosting paginas web malaga.

Dominio es el nombre por el cual podremos acceder a la página web a través de internet. Por ejemplo el dominio de esta página web es paginaswebmalaga.org. De manera que escribiendo este dominio en un navegador web accederemos a dicha web.

Hosting es un espacio de almacenamiento donde a través de unos servicios que nos proporcionan unos servidores alojaremos todos los archivos y bases de datos que componen una página web.

Ambos son dos servicios que se contratan a una empresa externa con lo cual no nos tenemos que preocupar de ellos, pero sí son básicos de contratar.

 


Paginas web Malaga somos una empresa creada en 2008 en Málaga que ofrece soluciones web a medida.

Abarcamos todos los campos posibles para cubrir todas las necesidades que puede necesitar para disponer de su servicio web en Málaga.

Trabajamos con WordPress, el sistema más extendido y con mejores resultados para su web.

Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:


Comprar dominio y hosting paginas web malaga

Comprar dominio y hosting precios paginas web malaga

 

El dominio para nuestra web tenemos que registrarlo a una empresa registradora siempre que esté disponible. En estas empresas registradoras nos mostrará los resultados disponibles una vez escribamos el nombre que deseemos. Hay muchas empresas de este tipo, como: Dondominio Arsys

Debemos tener en cuenta que existen numerosas terminaciones de dominios, las más importantes son: .com .es .org .net .info aunque existen muchas más aunque no tan recomendables.

La compra del dominio generalmente se hace por un año, aunque también se puede hacer por más años si se desea, tiene un precio como norma general de unos 10€ por año. Siendo esto por tanto la compra de este dominio el gasto de inversión menor.

Hay que tener en cuenta que el gasto tendrá unas fechas de renovación que nunca se pueden dejar pasar si no se quiere perder.

Además de este dominio, es necesario también un hosting o alojamiento. Los mismos enlaces anteriores te servirán ya que por lo general las mismas empresas que ofrecen dominio ofrecerán hosting.

Los costes dependerá de cada plan y de cada empresa. El precio de un hosting completo podría costar en torno a los 100-150€ anuales. Con este alojamiento podríamos estar tranquilos que puede con web bastante complejas con un buen rendimiento.

En Paginas Web Malaga puedes tú elegir la empresa donde compraras el dominio y hosting o nos encargaremos de ello si lo necesitas. Todos estos costes son externos a nosotros.

 

Comprar dominio y hosting precios paginas web malaga