Campañas de publicidad en Google y Facebook Paginas Web Malaga

Campañas de publicidad en Google y Facebook Paginas Web Malaga

Además del posicionamiento SEO existen muchas más oportunidades para hacer visible la pagina web, en este caso vamos a tratar de las campañas de publicidad en Google y Facebook, también llamado SEM, que se pueden llevar a cabo sin gastos excesivos.

Existen distintos niveles en cuanto a campañas de publicidad, pero las que tratamos en Paginas Web Malaga son las que se pueden llevar a cabo a través de las redes sociales, generalmente Facebook y en el propio Google.

Estas campañas consisten en realizar pequeños anuncios con un formato muy específico que te permiten ambas plataformas y de esta manera lanzar el anuncio a muchos clientes.

El anuncio estará compuesto básicamente de Título, texto, url y en el caso de Facebook una imagen. Quiere decir que por lo general se trata de algo muy resumido y directo.


Paginas web Malaga somos una empresa creada en 2008 en Málaga que ofrece soluciones web a medida.

Abarcamos todos los campos posibles para cubrir todas las necesidades que puede necesitar para disponer de su servicio web en Málaga.

Trabajamos con WordPress, el sistema más extendido y con mejores resultados para su web.

Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:

 


Campañas de publicidad en Google y Facebook Paginas Web Malaga

Campañas de publicidad en Google y Facebook Paginas Web Malaga

 

Las campañas de publicidad nos permitirá restringir el público al que queremos llegar, de forma que podremos seleccionar la edad, localización o gustos de los posibles clientes a los que dirigiremos la campaña.

En Paginas Web Malaga tenemos mucha experiencia en este tipo de publicidad que conseguirá traer muchos nuevos clientes a su negocio o empresa sin grandes gastos.

Se pueden realizar campañas efectivas por 20-30€ que darán de hablar.

Este servicio de Campañas de publicidad en Google y Facebook Paginas Web Malaga se puede contratar junto con el servicio de Community Manager para un trabajo más global.

La tarifa de pack básico de Redes sociales es de 149€/mes en la cual se realizará todo el trabajo de community manager y campañas de publicidad en las redes sociales. Ya que entendemos que debe realizarse todo este trabajo de manera conjunta.

Las campañas de publicidad y de promoción serán personalizadas para cada tipo de negocio o servicio, para ello se debe estudiar previamente a que tipo de clientes debe ir dirigido, así como encontrar el texto del anuncio adecuado.

Se pueden ver algunos ejemplos de promociones en: enlace enlace

 

Campañas de publicidad en Google y Facebook Paginas Web Malaga