Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

Una de las ventajas de las webs que creamos en Paginas Web Malaga es que usamos WordPress con lo que introducir nuevo contenido o modificar el existente resulta una tarea muy sencilla de realizar y no es necesario tener conocimientos extra.

Accederemos a nuestro panel de control, una vez está la pagina web ya operativa, desde el navegador web introduciendo en el espacio para la url nuestro “dominio/wp-admin”, nos solicitará el usuario y contraseña que hemos definido en la instalación.


Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:




Desde este panel de control podremos manejar todas las opciones básicas que forman nuestra web y son las siguientes:

Escritorio: mostrar información general de la página web wordpress, últimas actividades, plugins, etc.

Entradas: introducir nuevo contenido de blog donde publicaremos las nuevas noticias, podremos editarlo como si de un documento word se tratara, así añadir texto, imagenes, videos,e etc.

Multimedia: mostrar contenido en imágenes que hemos subido ya, se pueden subir nuevas imágenes desde este menú. Puede ser una buena opción para subir muchas imágenes de una vez.

Páginas: introducir el contenido fijo de la página web, como pueden ser las distintas secciones de la portada, contacto, etc. Igualmente se edita como un documento word.

Comentarios: consultar y administrar los comentarios que usuarios han escrito en el contenido publicado en la web.

Apariencia: administrar las plantillas que hemos instalado y sus opciones, los widgets (muy importantes ya que son el contenido que aparece en la barra lateral o incluso en la portada según plantilla) y los menú (superior y todos los que se creen).

Plugins: consultar los plugins instalados, podremos activarlos o desactivarlos, deinstalarlos o instalar nuevos. Los plugins añaden funciones a las páginas webs WordPress, por ejemplo si queremos añadir una sección de contacto, foro, conectar con las redes sociales, etc son plugins a instalar adicionales.

Usuarios: administrar los usuarios de la web, tanto los administradores como clientes.

Herramientas: importar o exportar de otros sistemas web, blog, etc.

Ajustes: configurar opciones de administración de la web, como el título o descripción de la pagina web, email, url, si se permiten comentarios, etc.

Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

Algunas de las secciones más importantes las analizaremos detenidamente en otras nuevas entradas ya que en una sería demasiado extensa.

En la imagen podemos ver un ejemplo de web creada en wordpress que muestra muchas más opciones a las básicas de administración y es por los plugins que tiene ya instalados adicionales.

Hay disponible un foro de soporte con mucha información y resolución de dudas en el siguiente enlace.

Como administrar Paginas Web Malaga WordPress

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *