Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

Paginas web Malaga somos una empresa creada en 2008 en Málaga que ofrece soluciones web a medida.

Abarcamos todos los campos posibles para cubrir todas las necesidades que puede necesitar para disponer de su servicio web en Málaga.

Trabajamos con WordPress, el sistema más extendido y con mejores resultados para su web.


Realizamos su diseño a medida, disponemos de distintos paquetes para que pueda elegir el que más le convenga ajustándose así a su presupuesto.

Disponemos de multitud de plantillas de manera que puedas seleccionar la que más te gusta.

Nos encargamos de todo lo que necesites:

Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

En Paginas Web Malaga después de años trabajando en este sector nos hemos decidido por trabajar con WordPress. WordPress es un sistema que te permite después de seleccionar la plantilla que desees configurar una web de manera más o menos sencilla y a la cual se le pueden ir añadiendo funcionalidades y contenido de manera muy sencilla.

Además tiene la ventaja de contar con importantes herramientas de posicionamiento en Google lo que le hace ser la mejor opción a día de hoy.

Ventajas de crear la pagina web con nosotros en WordPress:

  • Es un software de código abierto

Es gratuito y abierto de manera que se puede trabajar con su código. Sólamente habría que pagar la plantilla si es de pago.

  • Está en constante actualización y crecimiento

Al ser el gestor de contenidos más usado del mundo, se actualiza constantemente para introducir mejoras, corregir vulnerabilidades y añadir prestaciones. Hay actualizaciones casi todos los meses que aumentan las funcionalidades que puedes incluir dentro de tu web. Además de aumentar así su seguridad siempre que lo mantengas actualizado.

  • Permite personalizarlo y hacer diseños muy atractivos y diferentes

WordPress utiliza un sistema de plantillas, puedes seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

  • No es necesario saber programación para añadir contenido

Puedes construir tu página web de inicio a fin sin tener ni idea de programación. Salvo modificaciones necesarias, se puede trabajar con el sistema de manera intuitiva.

  • Tu web te pertenece

Esto quiere decir que eres libre de introducir todas las modificaciones y funcionalidades que quieras, cambiarla de servidor cuando te apetezca, venderla y sacar un beneficio, etc. Además contarás con nuestra guía para tus dudas.

  • Es fácil de usar por el usuario final

La instalación inicial de WordPress puede parecer un poco compleja al principio. Pero una vez instalado, poder actualizar el contenido, crear nuevas páginas y artículos, subir documentos, es sumamente fácil. Podrás hacerlo tú de manera fácil. Si lo necesitas también podrás contratar un servicio de mantenimiento.

  • Es el mejor gestor de contenidos para posicionamiento en buscadores

Es una verdad a voces que a Google le gusta WordPress. Está estructurado de tal manera que facilita el trabajo a los robots araña de Google que se encargan de la indexación de todos los contenidos que hay en Internet. Además, hay plugins que te permiten afinar aún más la puntería y optimizar toda tu web para aprovechar las ventajas del SEO.

  • Permite un diseño 100% responsive

WordPress te permite un diseño adaptado 100% a todo tipo de pantallas y dispositivos. Hoy en día navegamos cada vez más desde dispositivos móviles como smartphones o tablets, que tu web funcione correctamente en todas las plataformas es fundamental. No pierdas lectores o clientes simplemente porque tu web no funcione en un dispositivo móvil. Además esto cuenta y mucho para Google.

  • El diseño de la web no tiene límites.

Cualquier función puede ser añadida, pídenos presupuesto para funciones extra para su pagina web.

El precio para una web básica es de 199€. En este paquete se incluye el contenido para 5 páginas máximo, portada y sección de contacto.

El contenido de las páginas debe entregarlo en cliente en formato word y será subido a la web. Para este paquete básico se dispondrá de una plantilla gratuita a elegir. Gastos de dominio y alojamiento aparte. Para funciones adicionales o diseño personalizado se realizaría un presupuesto.

Diseño paginas web Malaga en WordPress plantilla a elegir

Ejemplos de plantillas WordPress puedes encontrar en los siguientes enlaces: enlace enlace

Puedes seleccionar la plantilla que más se asemeje a lo que quieres, teniendo en cuenta que no todo es necesario que se use tal cual está en la plantilla, muchas de sus características son opcionales. Existen estas plantillas de pago o gratuitas.

Paginas Web Malaga WordPress Tiendas Online Ecommerce SEO SEM Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *